Blog

DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES Y CONSEJOS QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN

 

 

 

Visita nuestras instalaciones y descubre como trabajamos. Le ofrecemos la solución a sus necesidades a través de un trato profesional a la vez que personalizado. La experiencia adquirida a lo largo de estos años nos hace fuertes y seguros, por eso tenemos muy claro lo que ofrecemos. Visitenos en: Fábrica Callás 27618 Sarria, LugoTeléfono: 982 530 150Fax: 982 533 751Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Delegación Vigo C/ AnduriñaTeléfono: 986 195 744 Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hoy os presentamos Cor 80 de Cortizo. Ventana abisagrada de hoja oculta con 80 mm. de profundidad de marco, poliamidas tubulares de 45 mm. para la rotura del puente térmico, la incorporación de perfiles de poliolefina reticulada y su gran capacidad de acristalamiento, alcanza los maximos niveles de estanqueidad, ahorro energetico y proteccion acustica.
Ventana Cor 80. En GR. Carmetal dispone de una ventana de aluminio indicada especialmente para climas severos gracias a sus excepcionales funciones térmicas. Más información en: www.grcarmetal.es
Ventanas Cor 60 de Cortizo, descubre nuestro amplio catálogo de ventanas de aluminio de la mayor calidad en el mercado: http://xurl.es/cortizo

3 trucos sencillos

  Para conseguir un correcto funcionamiento y una larga vida de las ventanas, es muy importante el mantenimiento, es muy fácil y sencillo.  - Elimine elementos extraños (ramas, hojas, arena….) ya que pueden obstruir los carriles, cerraderos y orificios de los drenajes e impedir un correcto funcionamiento de la carpintería.  - Limpie los perfiles de la ventana tres veces al año por lo menos, hágalo simplemente con agua y jabón neutro, si se encuentra con una mancha difícil consulte con su instalador.No utilice productos abrasivos o químicos inadecuados, ya que no son buenos para la capa de laca o anodizado. …

TOP
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.